v

Joaquim es un chiquillo pecoso de 11 años que no se conforma con ser un niño normal y, en compañía del amigo, Eduardo, se mete a investigar casos extraños e indescifrables.
Los invasores de Marte es la primera parte de esta saga, que comenzó en 1969 durante el régimen militar. Joaquim está convencido de que los marcianos preparan una invasión de la Tierra. Ahora queda por convencer a Eduardo y el resto de la pandilla de amigos de la escuela para desenmascarar el malvado plan de los extraterrestres. Pero esto no es una tarea fácil. En la búsqueda de pruebas de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, los chicos van a venir a través de los enemigos sin escrúpulos y traicioneros. Lo peor de todo: sargento Gomes, personificación de la violencia, el representante de la represión de los años de la dictadura, dispuesto a hacer cualquier cosa para capturar a los dos pequeños héroes, que él etiqueta como terroristas peligrosos.
Inspirado por autores como Juan Carlos Marino (El Genio del Crimen) y en la serie de libros de “Firefly Collection”, Las aventuras de Joaquín y Eduardo traerá de vuelta a los jóvenes lectores, el placer de la investigación y la deducción, con una trama que va una época en que no existían los teléfonos celulares, a pensar en computadoras personales era ciencia ficción y, por diversión, era suficiente para salir de casa para reunirse con amigos y jugar a la pelota, andar en bicicleta o... Meterse en problemas! Pero no se equivoquen: esto no es un libro sólo para niños. Los adultos también podrán divertirse y recordar los días de la infancia, donde todo era una gran aventura, y siempre había un misterio que descifrar en cada esquina.

   
     

 

 

 

 

 

 

(C) Michael Ruman